Una de las secciones del club Caimanes Betanzos es la que componen los corredores de Mountain Bike.

Como todo en este club, la participación en las pruebas de Mountain Bike a nivel competitivo empezó de forma casual con apariciones esporádicas en las pruebas de Maratón Y XC pero no es hasta el año 2011 cuando, con la llegada al club de viejos competidores de los años 90, los Caimanes empiezan a asistir de forma habitual a las carreras.

Actualmente el Equipo cuenta con una base muy solida y el apoyo total del Club y sus Patrocinadores, gracias a los cuales se ha conseguido hacernos un hueco en el panorama autonómico, por los logros deportivos así como por el compañerismo, clave del éxito, tanto del Equipo como del Club Caimanes Betanzos.

Eso....y la ilusión que se pone en cada entreno y en cada carrera, teniendo siempre presente que la constancia es la clave de nuestros éxito

Este año 2014, el equipo se ha afianzado, aumentado los bikers y dando bastantes alegrias, bajo el nombre de Caimanes Betanzos Tocho Comercial, hasta el punto de ser "Campeones por equipos del circuito Deputación da Coruña de XC 2004".

Caimanes Tocho

Si quieres información sobre como formar parte del equipo ponte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calendario

Aqui estará disponible el calendario de pruebas en las que participará el Club además de los enlaces al calendario oficial de la FGC y otras competiciones nacionales.

Contacto

Si quieres ponerte en  contacto con nosotros utiliza la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.