Este fin de semana jugamos en casa... Tocó trabajar duro en el circuíto de xco de Coirós, en el que los más expertos en la materia, principalmente Beni y Aquiles, sacaron todas sus armas para dejar un circuíto con un trazado espectacular... Aunque hubo quejas de una subida un poco larga, que con el calor se hacía también dura, creemos que, en líneas generales, resultó un track divertido.


Los de casa tuvieron presencia en casi todas las categorías masculinas.

En cadetes, Fabián, que conseguía un meritorio sexto puesto, Aitor e Iván, que esta vez no pudieron finalizar la carrera.

En máster 30, corrieron Diego Rey, que quedó en segunda posición, Aquiles Sordo, haciendo entrada justo detrás de Diego, subiendo así al tercer cajón, y David Vidal, que también tuvo que abandonar por un pinchazo.

En máster 40, destacamos el problema técnico de Beni Gestal, que a pocos metros de la salida le obligó a volver a la carpa del equipo a arreglar la bicicleta, realizando a pesar de todo una increíble remontada y quedando en decimosexta posición. En esta categoría también corrieron Luis Corral, quedando de decimonoveno, y José Manuel Pérez y Juan Díaz, que se estrenaba en la modalidad de xco.


Agradecemos a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, ya que sin ellos no sería posible llevar a cabo eventos como este, así como a todos los participantes que se acercaron a Coirós. Dar las gracias igualmente al concello de Coirós y al concello de Betanzos, que nos facilitan las cosas en la medida de lo posible, poniendo a nuestra disposición lo que les solicitamos.