El sábado se desplazaba el equipo a Marín para disputar el XCO de Marín. En esta ocasión coincidía con la MiniBTT del mismo lugar, celebradas ambas en el Monte Xaxán. Este año algunos clubes hacen coincider las MiniBTTs con los XCOs porque consideran que los niños de las escuelas no conocen lo que hay después de las MiniBTTs, y así ven a los mayores disputar las pruebas que "tendrían" que disputar ellos en el futuro. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes, aunque hay clubes que consideran esta alternativa como la mejor si se organizan ambas pruebas.

El circuito coincidía en gran parte con el circuito de los infantiles, salvo el tramo del cortafuegos, que tuvieron que disputar los mayores, pero no así los infantiles. Hubo una gran participación y las carreras se disputaron sin grandes incidencias, salvo algunas caídas sin importancia y poca cosa más a destacar.

En nuestro caso, no obtuvimos ningún podio, y el más destacado fue Cada, que acabó en sexto lugar de la prueba de cadetes.

 

Tenéis todas las fotos de Luz Iglesias en este enlace. Una vez más, gracias a Luz por su gran trabajo ya que estuvo todo el día sacando fotos; por la mañana a los más pequeños y por la tarde a los mayores.