El pasado Domingo con la carrera en Gondomar se puso finn a una extensa temporada de XCO con la nada menos que 13 pruebas que nos llevaron a recorrer Galicia de norte a sur.

Este año volvimos a consolidar la progresión de los chicos mas jóvenes destacando el buen rendimiento de Iván Cadaveira que se hizo con varios podiums.

En las categorías Master los veteranos del equipo han tenido una brillante temporada destacando Diego Rey con varias victorias parciales y Benito Gestal, que después de su accidentado comienzo de pretemporada se logró alzar con el 3 puesto en los dos open gallegos manteniendo la lucha hasta la última carrera.

Este año tuvimos varias incorporaciones en todas las categorías,viejos compañeros de club que se han animado a pasar a la competición como Francisco Diz y Alberto Barbeito que volvían a disputar carreras y sobre todo Luis Corral.

Desde la dirección técnica del Equipo nos gustaría felicitar a todos por un excelente año, y cono se rumorea en el mundillo biker.... october is coming.