Una semana más hemos tenido una MiniBTT, en esta ocasión nos hemos desplazado a Sanxenxo, donde el Corbelo nos tenía preparado un gran circuito, que coincidía en gran parte con el circuito del Campeonato Gallego de XC disputado esa misma tarde.

La salida, una de las mejores salidas de todos los miniBtts, ya que eran dos rectas muy largas con una curva entre ambas, lo cual hacía que los niños llegasen a las primeras zonas viradas del circuito con separación entre ellos, y no se produjeron los tipicos embotellamientos en las primeras curvas. El resto del circuito se adaptaba perfectamente a cada una de las diferentes categorías, ya que su dificultad iba creciendo conforme iba subiendo la categoría. En resumen, un gran circuito de MiniBTT.

En esta ocasión, se desplazaron menos caimancitos que otras veces, aunque consideramos que la participación fue alta, y agradecemos a todos, tanto padres como niños, el esfuerzo que vienen haciendo para participar en estas carreras.

Como viene siendo habitual, tanto niños como niñas lo dieron todo durante sus pruebas y se lo pasaron en grande durante este día. Además, también pudieron ver a los mayores disputando el campeonato gallego. Y los podios fueron los siguientes:

- María: Primera en alevines.

- Lara: Tercera en alevines.

- Martín: Cuarto en alevines.

Sentimos la caída de Carmen, que la llevó a abandonar la carrera, aunque al final no tenía nada importante.

Os dejamos las fotos en este enlace.

Y la próxima semana, tendremos nuestra MiniBTT ... Nos vemos en Betanzos.