Cómo todos los años llegó Maceda y por lo tanto llegó el fin de semana que todos los niños de las escuelas de BTT de Galicia tienen marcado de forma especial en su calendario. Y como siempre Maceda no defraudó. No hace falta variar nada en lo que ya está consolidado, entre chapuzón y chapuzón en la piscina, un poco de bicicleta. Y el sábado a la noche, la marcha nocturna por Maceda, con muchísimos bikers. No puedo decir el número de niños y mayores que hicieron la marcha pero fueron muchísimos.

Qué siga así por muchos años. Por parte de los caimanes, es el sexto año que acudimos de acampada a Maceda. Empezamos siendo pocos, por no decir que eramos un par de amigos, y ahora formamos un grupo impresionante. Fue un gran fin de semana tanto para los mayores como para los pequeños. Algunos, como Carmen, ya no volverán a Maceda para disputar la MiniBTT, pero seguro que volverán por la diversión.

¿Decimos algo de la carrera? Que vamos a decir, lo menos importante del fin de semana para todos, aún así los niños la disputaron como siempre, aunque eso sí, un pelín más cansados por los días de juerga anteriores.

En cuanto a los nuestros, tuvimos dos podios, siendo María primera en alevines y Lara, quinta en la misma categoría.

 

Y todos, niños y menos niños, estamos esperando al próximo año por estas fechas para volver a Maceda.

 

Aquí os dejamos algunas fotos de la carrera. Para más fotos, acudir al album de Luz que hizo fotos de todo el fin de semana.