La temporada ha llegado a su fin con la Mini BTT de Cambre. Aunque era la decimonovena carrera de MiniBTT los niños respondieron y más de 300 niños de toda Galicia se presentaron en Cambre el sábado por la tarde. El circuito estaba situado en los alrededores del campo de fútbol "Dani Mallo" y se parecía bastante al de años anteriores, bastante sencillo para los más pequeños e iba aumentando la dificultad en función de la categoría. Para los alevines e infantiles tenían preparada una zona de monte muy entretenida que hizo las delicias de los bikers.

En cuanto a los nuestros, se desplazaron a Cambre más de 20 niños y como siempre disfrutaron de lo lindo. Los podios fueron los siguientes:

- Marta: Quinta en promesas.

- Raúl: Quinto en principiantes.

- María: Tercera en alevines.

- Lara: Quinta en alevines.

- Gaspar: Quinto en alevines.

- Carmen: Quinta en infantiles.

Os dejamos nuestras fotos. Y las fotos de Luz.

Queremos dar la enhorabuena a todos los niños y todas las niñas que nos acompañaron a las carreras este año: a los prebenjamines, que fueron muchos y aprendieron un montón, a los promesas, en especial a Xiana que obtuvo bastantes podios, a los principiantes, destacando la gran temporada de Raúl, que también hizo bastantes podios. En alevines femeninos una mención especial a María que consiguió diez victorias y se subió siempre al podio y a Lara que se subió al podio en todas las carreras. En alevines masculinos destacamos la gran temporada de Martín y el final de temporada de Gaspar. Y por último en infantiles Carmen se subió al podio en todas las carreras. Dejamos para el final a Iván que hizo una temporada magnífica y deja la escuela para empezar una nueva aventura en cadetes. ¡Mucha suerte Iván en tu nueva etapa!

Nos dejamos a muchos niños que pertenecen a la escuela y no han participado en las carreras. También gracias a ellos existe esta escuela, y deseamos que se animen a participar el año próximo en las carreras de MiniBTT.

Ahora, algunos ya están pensando en el ciclocross y seguramente todos ellos estarán pensando en coger de nuevo la bicicleta para ir a entrenar de nuevo. Nos vemos pronto en el nuevo curso.

Lo dicho, ¡enhorabuena a todos los integrantes de la escuela de ciclismo!