Algunas veces vemos a estos locos del BTT tirarse a toda velocidad por las trialeras y pensamos en lo fácil que sería practicar otros deportes "más sencillos", pero la gente que ama el BTT no puede dejar de afrontar estos retos que ponen los organizadores de las pruebas del Open Gallego. En esta ocasión, los caimanes junto con otros muchos ciclistas, nos hemos desplazado a Cambre a disfrutar de un gran día de competición.


Decimos lo anterior porque el circuito no era para nada fácil. Si tenemos que describir el circuito, es muy fácil de describir, aunque mucho más difícil de afrontar, y sólo los más arriesgados estuvieron allí. Un circuito con dos subidas y dos bajadas impresionantes que hicieron las delicias tanto de los que corrían como de los que estabamos allí únicamente para animar.

¡Lo que se pierde la gente que no viene a ver estas carreras!


Allí vimos de todo, ciclistas bajando a full por las trialeras, caídas varias de las cuales se levantaban en un instante para volver a competir. En fin, mucho mejor que un partido de final de Champions.

Personalmente me lo pasé pipa viendo a toda esta gente haciendo el recorrido exigente que diseñaron los del CC Cambre para la ocasión.

Y los caimanes, caídas aparte, que hubo y muchas, se fueron de allí pensando en volver el próximo año a disfrutar de lo lindo.

Las clasificaciones de los nuestros fueron:

- Eloy: Tercero en cadetes.
- Cada: Quinto en cadetes.
- Aquiles: Noveno en élite.
- Beni: Cuarto en máster 30.
- Adrián: Décimo en máster 30.

Y por último, las fotos, aquí os dejamos nuestras fotos. Y aquí están las de la gran Luz Iglesias. Disfrutar de ellas si no pudisteis asistir al evento.

También pudimos disfrutar de gente como Iván Feijoo, habitual de las pruebas gallegas, pero que también participa en algunas pruebas del mundial.