El sábado pasado se celebró la última mini BTT del año en Cambados. Fueron quince mini BTTs las que se disputaron este año, la primera celebrada a inicios de mayo en Vigo, y la última, la ya mencionada de Cambados. Quince carreras que los nuestros afrontaron con ilusión y muchas ganas y todos ellos merecen un reconocimiento. Algunos y algunas subieron más o menos veces al podio, pero estamos seguros que todos ellos se lo pasaron muy bien este año.


En cuanto a la carrera de Cambados, se disputó en el mismo circuito de todos los años, un circuito duro y exigente para todas las categorías, empezando por los más pequeñines que tenían una bajada muy complicada y terminando por los infantiles que tuvieron que hacer unas subidas bastante duras y con mucha pendiente. Igualmente para promesas, principiantes y alevines, el circuito no fue para nada fácil.

En cuanto a los nuestros, tuvimos menos representación que otras veces ya que el inicio del colegio hizo que muchos niños no se desplazasen hasta Cambados. Aún así tuvimos unos cuantos podios:

- Iker. Cuarto en promesas.
- María. Primera en principiantes.
- Lara. Tercera en principiantes.
- Max. Cuarto en alevines.

Si queréis ver todas las fotos que hicimos, las tenéis en flickr, incluyendo algunas de Luz Iglesias que celebraba es día el cumpleaños y no pudo fotografiarse a sí misma. También tenemos todas las fotos de Luz Iglesias.

Nos vemos de nuevo el próximo año en las MiniBTTs, y esperamos que más niños se animen a participar con nosotros.