Cuando nos desplazamos a otras MiniBTTs observamos que todas ellas son una gran fiesta para esos clubs y para sus niños independientemente de la competición. En esta ocasión la fiesta se celebró en Betanzos, y el club organizador de este evento fuimos los Caimanes de Betanzos. Una fiesta en la que participaron aproximadamente unos 220 niños que se desplazaron desde todos los puntos de Galicia, y por supuesto quienes más lo disfrutaron fueron los caimancitos porque estaban en su casa,  estaban en su carrera, eran los anfitriones, y estaban en su día.

Por eso queremos felicitarlos a todos y a todas sin excepción por el esfuerzo que hacen durante el año entrenando su deporte favorito, y que se ve recompensado en días como este.


También queremos agradecer a todos los clubs que han participado en esta "III MiniBTT Concello de Betanzos" que hayan venido a Betanzos con sus niños a disfrutar de esta fiesta.

Y si tenemos que agradecer ..

Gracias a todos los socios y a todas las socias que han colaborado para que este acontecimiento siga creciendo.

Gracias a todos nuestros patrocinadores, gracias a los cuales podemos seguir creciendo y podemos seguir manteniendo esta escuela. Gracias al Concello de Betanzos, gracias a Tocho, gracias a Talleres Cachaza, gracias a Maldita Buena Suerte, gracias a Riego, gracias a la Deputación de A Coruña. Por supuesto no nos olvidamos de la ayuda que han prestado puntualmente otras entidades como Gadis o Decathlon. Y tampoco nos olvidamos de la Cruz Roja de Betanzos sin cuya ayuda no podríamos celebrar estos eventos.

Queremos agradecer especialmente la colaboración de la Asociación APEM, que nos ayudó entre otras cosas a dejar el circuito perfectamente limpio.

En cuanto a la carrera, que podemos decir de nuestra carrera, un buen circuito adaptado a todas las categorías y muy divertido. El calor nos acompañó durante toda la mañana y el único detalle fue el abundante polvo que se levantaba en algún punto. Las carreras comenzaron a las 11 de la mañana y terminaron en poco más de dos horas, es decir, todo fue como la seda. Podemos decir que estamos contentos con el resultado final.

Aunque todos los niños fueron los protagonistas de este día, no nos olvidamos de los resultados. Y algunos de los nuestros subieron al podio:

- Marta: Segunda en promesas.
- Iker: Tercero en promesas.
- María: Primera en principiantes.
- Lara: Tercera en principiantes.
- Martín: Tercero en principiantes.
- Máximo: Tercero en alevines.

¡Os esperamos a todos y a todas en la IV MiniBTT Concello de Betanzos!


¿Queréis fotos? 
- Tenéis todas nuestras fotos en este enlace.  
- Y las fotos de Luz Iglesias en este otro enlace. Gracias por las fotos Luz.
- Fotos de Iván Noguerol.

- Fotos de Juani Couce (club ciclista esmelle).